Un viejecito pregunta a otro qué está leyendo. - Estoy leyendo historia.. - Pero si ese es un libro de sexo. - Por eso, porque para mí el sexo es ya historia.
|
VA UN TIPO Y VE UNA MUJER GUAPISIMA CON UNOS PECHOS PERFECTOS SALIR DE UN AUTOBúS. CORRE Y LE PREGUNTA: - ¿POR 100 EUROS ME DEJARíA
MORDERLE LOS PECHOS? - ¿TU TE HAS VUELTO LOCO!? -RESPONDE ELLA. EL DA LA VUELTA A LA MANZANA, LLEGA ANTES QUE ELLA A LA ESQUINA Y LE PREGUNTA: - ¿POR 1.000 EUROS ME DEJARíAS MORDERTE LOS PECHOS? - ESCUCHE AQUí SEñOR MíO, YO NO SOY DE ESE TIPO DE MUJER, ¿ENTIENDE? - EL TIPO DA LA VUELTA A LA OTRA MANZANA, Y DE NUEVO LLEGA A LA ESQUINA ANTES QUE ELLA Y PREGUNTA: - ¿POR 10.000 EUROS ME DEJARíAS MORDERTE LOS PECHOS? - LA MUJER PIENSA UN POCO Y RESPONDE: - ¿10.000? ESTA BIEN, PERO VAMOS ALLí, A AQUEL PORTAL. ELLA SE ABRE LA BLUSA, Y SACáNDOSELOS MUESTRA SUS PECHOS HERMOSíSIMOS A LA CARA DEL TIPO. EL TIPO ASí QUE LOS VE SE LANZA Y COMIENZA A BESARLOS, ALISARLOS, PASARLE LAS MANOS, ACARICIARLOS, RECUESTA LA CABEZA ENTRE LOS SENOS, LOS LAME, LOS CHUPA LOS VUELVE A BESAR; PERO DE MORDER, NADA. HASTA QUE LA MUJER PIERDE LA PACIENCIA Y PREGUNTA: ¿PERO ES QUE NO ME LOS VAS A MORDER? EL TIPO RESPONDE: -NO, ES MUY CARO .
|
Pregunta la profesora a Jaimito: - ¿En qué trabaja tu mamá?? - Señorita, mi mamá trabaja de sustituta. - Pero Jaimito, sustituta no es una profesión, ¿no habrás querido decir prostituta? - No, señorita, la prostituta es mi tía, y... cuando ella no puede ir... la sustituta es mi mamá.
|
Suena el teléfono a las tres de la mañana y atiende Jaimito - Hola, disculpe, ¿la familia Silva? - ¡No! A esta hora la familia ronca.
|
Están dos murciélagos colgados cabeza abajo, y uno le pregunta al otro: -Cuál fue el peor día de tu vida? -El día que tuve diarrea.
|
Después de una pelea la mujer le dice al marido, llorando: - ¡A este matrimonio le falta magia! Y el marido le contesta... - Por supuesto. Deberías desaparecer los viernes, sábados y domingos.
|
SE HECHA UN VIEJO UNA NOVIA DE 20 Y LE PREGUNTA A SU NIETO, NIÑO ¿Tú COMO ME VES CON MI NOVIA?, Y LE DICE EL NIETO, YO COMO LAS OREJAS DE UNA VACA, MU LEJOS DEL CHOCHO Y MU CERCA DE LOS CUERNOS.
|